Contrarreloj La Concepción 2017

7º CONTRARRELOJ “CYCLING LA CONCEPCIÓN” MTB & CARRETERA 2017

El Ayuntamiento de Breña Alta dentro de los actos de las Fiestas de La Concepción, ha programado la séptima edición de la Contrarreloj “Cycling La Concepción” MTB & Carretera para el martes 15 de agosto de 2017. Un año más, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la salida de la Contrarreloj Individual tendrá lugar desde Santa Cruz de La Palma y la meta estará situada frente al Colegio de Buenavista  (como en las ediciones anteriores). (Ver recorrido)

Esta prueba ciclista es de carácter popular, por lo que pueden participar tanto aficionados como deportistas amantes del ciclismo, además, pueden utilizar cualquier tipo de bicicleta, las únicas dos normas que hay que cumplir,  es que el casco es obligatorio para poder tomar la salida en la misma y no se pueden utilizar bicicletas eléctricas.

El punto de partida será el inicio de la Calle O’Daly (Frente a Correos), tomando la salida el primer corredor a las 12:00 horas, y cada minuto irán saliendo los demás participantes según el orden asignado. Los participantes deben estar entre las 10:30 y 11:30 horas para recoger dorsales y saber posición de salida.

Como en ediciones anteriores habrá Premios Económicos a los mejores tiempo en MTB y Carretera y alguna que otra sorpresa para los participantes.

La bicicletas de montaña (MTB) que participen con neumáticos (slick) de carretera, serán consideradas como bici de CARRETERA.

Inscripción Contrarreloj Ciclista:

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario de la web www.sportlapalma.com o también en Luque Bike 21 en San Pedro – Breña Alta. El martes también se habilitará un lugar para la inscripción que permanecerá abierto hasta media hora antes de la salida del primer corredor (pero estos participantes no tienen derecho a la bolsa del corredor). Además, si eres menor de edad y quieres tomar parte, debes de bajarte el siguiente Boletín de Inscripción que deben firmar tus padres y entregarlo el día de la prueba.

El límite máximo de participantes es de 60.

El precio de inscripción son 10 euros. 

Forma de pago: Hacer un Transferencia bancaria poniendo su NOMBRE y D.N.I (obligatorio) a la cuenta nº ES38 2100 7121 15 22 00138063 (la Caixa-CajaCanarias).

Rellena los campos para proceder a la inscripción 7ª Contrarreloj “Cycling La Concepción” MTB & Carretera. En el apartado COMENTARIOS deberán poner el tiempo previsto en que realizarán la prueba, para determinar el orden de salida.

Formulario de inscripción online

Rellena los campos para proceder a la inscripción:

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

DNI

Lugar de procedencia

Teléfono

Email

¿Participare en?
CarreteraMTB

Elija talla de camiseta:

SMLXLXXL

Comentarios

Participación voluntaria:

La participación en esta carrera como en cualquiera de las pruebas organizadas por Sport La Palma es voluntaria. En ningún momento Sport La Palma como organizador, obliga a nadie a participar en esta prueba.

La participación en la prueba, está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para realizar la prueba.

El importe de la inscripción no es reembolsable ni transferible:

De conformidad con la Ley 15/1999, de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Sport La Palma, cuya finalidad es la gestión del evento solicitado, así como proporcionarle diversas utilidades e informaciones deportivas de los eventos organizados por Sport La Palma.

Cesión de imágenes:

La inscripción conlleva la autorización a Sport La Palma para la grabación de los participantes por cualquier medio, así como la cesión de sus derechos de imagen en los distintos soportes para darles uso publicitario, incluyendo su difusión por cualquier medio, sin derecho a recibir compensación económica alguna.

Aceptación:

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan las presentes condiciones y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en las mismas, se estará a lo que disponga Sport La Palma.

La inscripción de los participantes, implica haber leído, entendido y adquirido lo que a continuación se expone:

Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de la responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como perdida de objetos personales por robo u otras circunstancias a Sport La Palma y Colaboradores.

Renuncio a toda acción legal, que pudiera derivase de la participación en la prueba.

 

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.