Triunfo y nuevo récord para Pedro Rodríguez en la Contrarreloj Cycling La Concepción

| miércoles, agosto 17th, 2016 | Comentarios desactivados en Triunfo y nuevo récord para Pedro Rodríguez en la Contrarreloj Cycling La Concepción

Pedro-ganador-cycling-La-concepcion-2016Pedro Rodríguez es uno de los pocos corredores que ha conseguido bajar de los 16 minutos en los 6,6 kilómetros de la subida a Las Vueltas. 

Pedro Rodríguez Mesa ganó la contrarreloj ciclista popular “Cycling La Concepción MTB & Carretera 2016”, que tuvo lugar el lunes 15 de agosto, con salida desde la calle O’Daly en Santa Cruz de La Palma y meta en Plaza La Glorieta en La Concepción (Breña Alta), de 6,6 kilómetros, en donde el ciclista de Barlovento se empleo a fondo para batir el tiempo que tenía el corredor de Fuencaliente, Diego Cabrera con 16 minutos y 55 segundos de hace tres años, en un minuto menos  y establecer un nuevo récord con 15 minutos y 55 segundos.

La progresión de Rodríguez fue fantástica, saliendo muy fuerte desde el principio, llegando a superar a Arley Luque, ganador de la edición anterior, en los últimos kilómetros, tras partir este con un minutos por delante. Con este nuevo tiempo establecido en Las Vueltas, Pedro Rodríguez es uno de los pocos corredores que ha conseguido bajar de los 16 minutos.

El segundo puesto en Carretera en la Cycling La Concepción sería para Arley Luque, quien aunque mejoraría el tiempo de la edición anterior, no pudo revalidar el triunfo del año pasado frente a la superioridad demostrada por Pedro Rodríguez este año. El tercer puesto sería para Daniel Lorenzo con 18 minutos y 21 segundos.

En cuanto a la participación femenina, Ana Begoña González con un tiempo de 25 minutos y 42 segundos, repetía victoria como en la edición anterior, al igual que el segundo puesto que sería para Yaiza Dorta con 26 minutos y 36 segundos.

En la modalidad de MTB, los tiempos de los ganadores este año no fueron muy buenos, si los comparamos con la edición anterior.  El triunfo sería para el corredor local de Breña Alta, Adrián Concepción con un tiempo de 18 minutos y 45 segundos, mientras que el segundo puesto sería para Augustín Perera con un tiempo de 19 minutos y 21 segundos, y el tercer puesto para Josue Martín con un tiempo de 19 minutos y 34 segundos, quien supero en 2 segundos al cuarto clasificado, Fernando Concepción, poseedor del récord de la prueba en MTB con 18 minutos conseguido en la edición de 2015.

Un años más, desde Sport La Palma quieren dar las gracias a los ayuntamientos de Breña Alta y Santa Cruz de La Palma por su colaboración y sin olvidar también la colaboración de AEA, Protección Civil, Policía Local de Breña Alta y Santa Cruz de La Palma, además de la Comisión de Fiestas de La Concepción, para el buen desarrollo de la prueba un año más.

Ver clasificación Contrarreloj Cycling La Concepción 2016

ganadoras-cycling-2016

ganadores-mtb-2016

 

foto-familia-cicling-la-concepcion-2016

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.