Victoria de Arley Luque y Pedro Rodríguez en la contrarreloj Pilla La Vaca 2016

| domingo, mayo 22nd, 2016 | Comentarios desactivados en Victoria de Arley Luque y Pedro Rodríguez en la contrarreloj Pilla La Vaca 2016

ganadores-pilla-la-vaca-2016La corredora internacional alemana Bettina Janas establece una nueva marca en categoría femenina.

Una magnífica actuación le ha brindado a Arley Luque el triunfo en la modalidad de carretera, además de establecer una nueva marca personal con un tiempo de 14 minutos y 37 segundos, este domingo 22 de mayo en la quinta edición de la contrarreloj ciclista popular “Pilla La Vaca”. Luque ha tenido como máximo rival al ciclista de Los Llanos, Agustín Perera, quien ha realizado el reto de realizar la contrarreloj con dos bicicletas diferentes, primero con Carretera, estableciendo el segundo mejor tiempo con 15 minutos y 9 segundos, y luego con MTB, finalizando sexto con 17 minutos y 22 segundos. A este reto de utilizar dos tipos de bicicletas también se apunto Diego López.

Pilla La Vaca es una contrarreloj de 5 kilómetros entre el cruce de El Llanito a San Isidro hasta la antigua vaquería, con algún pico de hasta el 18% de desnivel en esta corta subida de Breña Alta, en la que los ciclistas pueden participar con bicicleta de Carretera o de MTB.

Como en anteriores ediciones, hubo participación femenina y masculina venido de diversos puntos de la isla como de fuera de la isla, como ha sido la suerte de contar en esta ocasión con la Campeona Mundial y de Europa de Triatlón Cross, la alemana Bettina Janas, que ha establecido una nueva marca en categoría femenina de 17 minutos y 11 segundos, registro que le ha servido para obtener la victoria frente a Begoña González con un tiempo de 21 minutos y 47 segundos.

En MTB, Pedro Rodríguez volvía a obtener la victoria por segundo año consecutivo, además de ser el tercer ciclista que ha conseguido en estos 5 años de historia de Pilla La Vaca en bajar de los 15 minutos. Rodríguez tras competir el día anterior en Gran Canaria, se desplazo hasta La Palma para participar y obtener la victoria con un tiempo de 14 minutos y 56 segundos. El segundo puesto en MTB ha sido para Josué Martín con 16 minutos y 4 segundos y el tercer puesto para Fernando Concepción con 16 minutos y 19 segundos.

Un año más, la entrega de trofeos y detalles tuvo lugar en el Recinto Ferial Ganadero de San Isidro con la presencia de las autoridades locales. Pilla La Vaca es una prueba organizada por Sport La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta.

Clasificación Contrarreloj Pilla La Vaca 2016

diego-y-agustin-reto

Diego López y Agustín Perera protagonistas del reto de realizar la contrarreloj con dos bicicletas diferentes (Carretera y MTB).

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.