DUATLÓN INFANTIL BREÑA ALTA 2015

| sábado, marzo 14th, 2015 | Comentarios desactivados en DUATLÓN INFANTIL BREÑA ALTA 2015

Cartel-Duatlon-BALTA-2015

Suspensión V Duatlón de Breña Alta 

Sport La Palma comunica que se ha suspendido “V Duatlón Breña Alta” previsto para el domingo 26 de Abril de 2015 en el municipio de Breña Alta (Parque de Los Álamos),  debido a varios motivos:

1º) La baja inscripción registrada hasta el momento para el V Duatlón Breña Alta 2015.

2º) Esa baja participación hace que no se pueda cumplir con los nuevos requisitos que establece la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI), para todas las pruebas que estén bajo el control de la Federación.

Por tales motivos, entendemos que no se dan las condiciones para la celebración del duatlón, en el cual, Sport La Palma cree, no olvidemos que es el único duatlón de asfalto que se realiza en La Palma actualmente y por ello, muy a nuestro pesar y después de haber invertido energía, tiempo y dinero, hemos decidido que lo más conveniente es suspender la prueba.

Esta ha sido nuestra decisión y esperamos que como deportistas lo entendáis.

Duatlón Infantil Breña Alta 2015

El domingo 26 de abril de 2015 tendrá lugar en las inmediaciones del Parque de Los Álamos, San Pedro-Breña Alta la cquinta edición del Duatlón Infantil Breña Alta 2015. El Parque de Los Álamos serán el lugar para la celebración de esta prueba deportiva individual, combinado y de resistencia que consta de tres segmentos: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie. La prueba será controlada por los Jueces Oficiales de la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI).

El Duatlón Infantil se desarrollará con unos recorridos acordes a la edad de los participantes. Se podrá participar con cualquier tipo de bicicleta siempre que le funcionen correctamente los frenos. El casco es obligatorio. La organización no podrá proveer a los participantes de ninguno de estos materiales. La inscripción es gratuita.

Se celebrarán cinco pruebas para las distintas categorías:

  • Renacuajo (Desde 1 a 6 años) Distancias: 50m-200m-25m
  • Pre-benjamín (7 u 8 años) Distancias: 250m-1000m-125m
  • Benjamín (9 o 10 años) Distancias: 500m-2000m-250m
  • Alevín (11 o 12 años) Distancias: 1000m-3000m-500m
  • Infantil (13 o 14 años) Distancias: 1500m-5000m-1000m

*Las distancias pueden variar según el número de niños, además de unir categorías.

Habrá dos vías de inscripción:

1. – Ayuntamiento de Breña Alta – Deportes.

2. – Vía web en www.sportlapalma.com

Horarios:

  • De 11:00 h a 11:45 h recogida de dorsal.
  • A partir de las 12:00 h Salida de las diferentes categorías.

Formulario de inscripción online.

Rellena los campos para proceder a la inscripción en el 5º Duatlón Infantil Breña Alta 2015

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

Edad

Sexo

NiñoNiña

DNI

Lugar de procedencia

Colegio

Autorización del Padre/Madre

Nombre

Apellidos

DNI

Teléfono de contacto

Email

Comentarios

Participación voluntaria:

La participación en esta carrera como en cualquiera de las pruebas organizadas por Sport La Palma es voluntaria. En ningún momento Sport La Palma como organizador, obliga a nadie a participar en esta prueba.

La participación en la prueba, está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para realizar la prueba.

El importe de la inscripción no es reembolsable ni transferible:

De conformidad con la Ley 15/1999, de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Sport La Palma, cuya finalidad es la gestión del evento solicitado, así como proporcionarle diversas utilidades e informaciones deportivas de los eventos organizados por Sport La Palma.

Cesión de imágenes:

La inscripción conlleva la autorización a Sport La Palma para la grabación de los participantes por cualquier medio, así como la cesión de sus derechos de imagen en los distintos soportes para darles uso publicitario, incluyendo su difusión por cualquier medio, sin derecho a recibir compensación económica alguna.

Aceptación:

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan las presentes condiciones y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en las mismas, se estará a lo que disponga Sport La Palma.

La inscripción de los participantes, implica haber leído, entendido y adquirido lo que a continuación se expone:

Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de la responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como perdida de objetos personales por robo u otras circunstancias a Sport La Palma y Colaboradores.

Renuncio a toda acción legal, que pudiera derivase de la participación en la prueba.

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.