III Acuatlón Bajamar 2013 – Breña Alta

| lunes, octubre 7th, 2013 | Comentarios desactivados en III Acuatlón Bajamar 2013 – Breña Alta

Cartel-Acuatlon-bajamar-2013Sport La Palma organiza junto al Ayuntamiento de Breña Alta y con la colaboración del Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Triatlón (FECANTRI) la III edición del Acuatlón Bajamar que tendrá lugar el viernes 1 de noviembre de 2013.

Dentro de las variedades que presenta el triatlón, una de las más recientes es la conocida como el acuatlón. Este deporte surge como una variante de la práctica original que comprendía natación, ciclismo y carrera a pie del triatlón. En este caso, se obvia el ciclismo, concentrándose en las otras dos actividades. El circuito de acuatlón se inicia con la carrera a pie, sigue con natación y finaliza nuevamente con carrera a pie. La idea es concebir la competencia como una sola carrera, en la que el deportista realiza las actividades de manera continua.

Este año el Acuatlón Bajamar se compone de una Prueba Popular (Individual o por Equipos) y un Acuatlón Infantil (Puntuable para el Campeonato Escolar de La Palma 2014 en las diferentes categorías).

Información de la prueba:

FECHA: Viernes 1 de noviembre de 2013.

MODALIDAD: Acuatlón (Carrera a pie – Natación – Carrera a pie).

LUGAR: Playa de Bajamar – Breña Alta.

HORARIO: 10:30 horas a 14:30 horas.

  • Recogida de dorsales: 10:30 a 11:30 h.
  • Publicación Lista de Participantes según categorías: 11:30 a 12:00 h.
  • Salida de las diferentes pruebas: A partir de las 12:00 h.

DESARROLLO: Se harán varias salidas en oleadas según las diferentes edades, y con diferentes distancias. Los más grandes (Individual y Equipos) participan en la distancia de 2,5 km carrera a pie, 1 km nadando y 2,5 km carrera a pie.

EQUIPOS POR RELEVOS: Formados por dos componentes, donde uno realiza la carrera a pie y el otro la natación.

INSCRIPCIÓN:

Contacto: sportlapalma@gmail.com

INSCRIPCIONES INDIVIDUAL Y EQUIPOS:

Los participantes tendrán que rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de Sport La Palma “Eventos Deportivos” www.sportlapalma.com

Forma de pago: Hacer un Transferencia bancaria poniendo su NOMBRE y D.N.I (obligatorio) a la cuenta nº 2100 7121 15 22 00138063 (La Caixa-CajaCanarias).

Enviar el resguardo de ingreso al correo electrónico: sportlapalma@gmail.com.

Rellena los campos para proceder a la inscripción en el III Acuatlón Bajamar 2013.

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

DNI

Lugar de procedencia

Teléfono

Email

¿Está federado?

sino

Participación:

IndividualDobles

Equipos Dobles

Nombre 2º Doble

Apellidos 2º Doble

Fecha de nacimiento 2º Doble

DNI 2º Doble

Comentarios

Participación voluntaria:

La participación en esta carrera como en cualquiera de las pruebas organizadas por Sport La Palma es voluntaria. En ningún momento Sport La Palma como organizador, obliga a nadie a participar en esta prueba.

La participación en la prueba, está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de su inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para realizar la prueba.

El importe de la inscripción no es reembolsable ni transferible:

De conformidad con la Ley 15/1999, de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Sport La Palma, cuya finalidad es la gestión del evento solicitado, así como proporcionarle diversas utilidades e informaciones deportivas de los eventos organizados por Sport La Palma.

Cesión de imágenes:

La inscripción conlleva la autorización a Sport La Palma para la grabación de los participantes por cualquier medio, así como la cesión de sus derechos de imagen en los distintos soportes para darles uso publicitario, incluyendo su difusión por cualquier medio, sin derecho a recibir compensación económica alguna.

Aceptación:

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan las presentes condiciones y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en las mismas, se estará a lo que disponga Sport La Palma.

La inscripción de los participantes, implica haber leído, entendido y adquirido lo que a continuación se expone:

Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de la responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como perdida de objetos personales por robo u otras circunstancias a Sport La Palma y Colaboradores.

Renuncio a toda acción legal, que pudiera derivase de la participación en la prueba.

 

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.