Adrián Concepción ganador de la III Contrarreloj Cycling La Concepción

| viernes, agosto 16th, 2013 | Comentarios desactivados en Adrián Concepción ganador de la III Contrarreloj Cycling La Concepción

Adrian-Cycling-1Como en ediciones anteriores, este 15 de agosto tenía lugar la III Cycling La Concepción, dentro de los actos de las Fiestas de La Concepción de Breña Alta. Contrarreloj ciclista individual entre La Caldereta y La Concepción de 6,5 kilómetros. Prueba de carácter popular, en la que han participado cerca de 50 deportistas con bicicletas de carretera y MTB en una mañana soleada y de bastante calor.

La salida tenía lugar sobre las 11:00 horas desde las instalaciones deportivas de La Caldereta, con un primer kilómetro de bajada para luego afrontar los 5,5 kilómetros de subida a La Concepción por Las Vueltas. Los primeros en tomar la salida fueron los corredores con bicicletas de MTB y luego los de Carretera, con un minuto de diferencia entre cada ciclista.

En la modalidad de bicicleta de Carretera, Nathan Also se impuso con un tiempo de 15 minutos y 47 segundos. La segunda posición fue para Arley Luque, a 18 segundos del ganador. La tercera posición fue a parar a manos del hermano de Arley, Cristian Luque, con un tiempo de 16 minutos y 39 segundos.

Mientras que en modalidad de MTB, el ganador fue Adrián Concepción, con un tiempo de 16 minutos y 28 segundos, seguido de Pedro Rodríguez a 18 segundos y Fernando Concepción a 1 minutos y 12 segundos del ganador.

En cuanto a la participación femenina, se contó con dos ciclistas, una en Carretera y otra en MTB. El mejor tiempo fue para Ana Begoña González, que en esta edición rebajaba en varios minutos el tiempo conseguido el año pasado, con 22 minutos y 41 segundos con bicicleta de Carretera. Mientras que Tania Carmona que debutaba en esta prueba con MTB, realizaba un tiempo de 24 minutos y 40 segundos.

Sport La Palma y Ayuntamiento de Breña, organizadores del evento junto con la Comisión de Fiestas de La Concepción, recalcan la importancia de agradecer la colaboración un año más de AEA, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local de Breña Alta y Santa Cruz de La Palma, en el desarrollo de la prueba para que ésta saliera adelante sin ningún problema, al igual, que a los casi 50 corredores que han participado en esta tercera edición.

cycling-ganadoras

cycling-MTB

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.