James Ouchterlony Pilla La Vaca y pulveriza los tiempos

| domingo, mayo 19th, 2013 | Comentarios desactivados en James Ouchterlony Pilla La Vaca y pulveriza los tiempos

Pilla-1Este domingo 19 de mayo ha tenido lugar la segunda edición de “Pilla La Vaca – Carretera & MTB”, prueba ciclista de carácter popular en modalidad contrarreloj que se disputo dentro de los actos de las Fiestas de San Isidro (Breña Alta) bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta y Sport La Palma – Eventos Deportivos.

Desde primeras horas de la mañana los corredores se dieron cinta en los aparcamientos situados frente al Supermercado Nelly (El Llanito) para recoger sus dorsales y tomar la salida, puntualmente a las 12:00 horas con un minuto de intervalo entre cada corredor para completar los 5 kilómetros de que constaba la prueba. Primero los corredores de MTB y luego los de Carretera, un recorrido corto pero muy exigente en su parte final. Hubo participación femenina y masculina venidos de diversos puntos de la isla.

En la modalidad de MTB el triunfo recayó en el ciclista escocés residente en La Palma, James Ouchterlony, quien pulverizaba los tiempos de la edición pasada, tanto en modalidad MTB como de Carretera, con un tiempo final 14 minutos y 8 segundos, un registro que será muy difícil de batir en próximas ediciones. El segundo mejor tiempo fue para Adrián Concepción González con 15 minutos y 33 segundos, repitiendo el mismo puesto que en el año pasado, mientras que el tercer puesto fue para Fernando Concepción con 17 minutos y 31 segundos. En cuanto a la chicas, Luz Vanesa Cabrera repetía victoria frente a Cristi Alonso, la corredora de Fuencaliente rebajaba en más de un minuto el tiempo de la edición anterior, con 22 minutos y 17 segundos.

En Carretera, los hermanos Luque fueron los que marcaron los mejores tiempos, siendo la victoria para Arley Luque con 15 minutos y 10 segundos y el segundo puesto para Cristian Luque con 15 minutos y 28 segundos. El podium lo completaba el corredor de Barlovento, Pedro Rodríguez Mesa con 16 minutos y 29 segundos.

La entrega de trofeos y detalles tuvo lugar en el Recinto Ferial Ganadero de San Isidro, donde se agasajo a los participantes con un almuerzo en donde estuvieron presentes las autoridades locales.

Ver clasificación

Fotos Pilla La Vaca 2013 (www.buscalapalma.com/ciclismo)

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.