James Ouchterlony segundo en la Superbike Maratón

| domingo, abril 21st, 2013 | Comentarios desactivados en James Ouchterlony segundo en la Superbike Maratón

Podio-JamesEl ciclista de origen escocés y residente en La Palma quedó segundo en la categoría Élite con un tiempo de 3:09:23, a 2,33 minutos del vencedor, en una carrera de más de ochenta kilómetros marcada por una intensa jornada de calor.

El corredor del equipo de Vadebicis, James Ouchternlony, ha acabado, hoy domingo 21 de abril, segundo en la II Superbike Marathon Campeonato de Canarias XCM en categoría Élite con un tiempo de 3:09:23, en un recorrido de unos ochenta kilómetros con aproximadamente 1.800 metros de desnivel. Para la jefa del equipo, Rosa Delicado, “ha sido un resultado satisfactorio” y señala que hay que tener en cuenta las “condiciones de calor de la jornada” en una carrera “muy rápida y dura”.

El ciclista de origen escocés afincado en La Palma quedó en segunda posición, a 2,33 minutos del primer clasificado, entre los más de 450 inscritos que salieron de la plaza de Erjos, en Los Silos, pasadas las diez de la mañana. El recorrido consistió en atravesar pistas forestales hasta llegar a la pista de El Rayo, ubicada en la zona de La Esperanza, en El Rosario, donde se realizó la entrega de trofeos, pasadas las cuatro de la tarde.

James Ouchternlony, con cuarenta años, empezó en el mundo del MTB en 1986. El ciclista, que lleva tres temporadas con Vadebicis, ha competido como profesional en todos los países, logrando alcanzar el número nueve en el ránking mundial, consiguiendo, además, un sexto puesto en la Copa del Mundo de Maratón y, prueba de ello, es que en 2007 fue Campeón de Gran Bretaña en MTB maratón.

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.