El escocés Ouchterlony se impone en el III Duatlón de Breña Alta

| lunes, abril 15th, 2013 | Comentarios desactivados en El escocés Ouchterlony se impone en el III Duatlón de Breña Alta

ganadores-duatlon-Breña-AltaEl escocés afincado en La Palma James Ouchterlony se impuso en la tercera edición del Duatlón de Breña Alta, una prueba que se disputó este domingo 14 de abril con salida y menta en el Parque de Los Álamos, organizada por Sport La Palma, Ayuntamiento de Breña y la Federación Canaria de Triatlón.

Antes y durante la competición tuvo lugar el Duatlón Infantil, en donde más de 70 niños tomaron parte en diferentes categorías, superando con creces a los más grandes, con una participación de 15 duatletas que cubrieron un recorrido de 5 kilómetros de carrera pie en las inmediaciones del Parque de Los Alamos en dirección a La Concepción, 20 kilómetros de ciclismo con dos subidas a San Isidro y 2,5 kilómetros de carrera a pie para finalizar.

Tras un primer sector claramente dominado por un grupo de tres corredores, Arley Luque (Trecus), James Ouchterlony (Vadebicis) y Jesús Camacho, integrante del equipo formado con Christian Rodríguez, el escosés Ouchterlony impuso su saber hacer en su mejor sector, el ciclismo para abrir una brecha que se haría insalvable para sus perseguidores. James se bajaba de la bici con dos minutos de ventaja sobre Arley para afrontar la parte final del recorrido a pie. A la meta llego con un tiempo final de 1 hora 4 minutos y 18 segundos, a más de dos minutos entraba Arley Luque en segunda posición, mientras que el pódium lo completó el corredor del Big Bang, Diego Cabrera, que volvía a la competición tras varios meses alejados de la mismas por una lección.

Por otra parte, destacar la participación de duatletas en la categoría cadete-juvenil, con triunfo de Adrián Concepción, seguido de Alex Rodríguez y Sergio Gómez.

Clafisicación: www.fecantri.org

Fotos III Duatlón Breña Alta 2013

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.