La I Bike Borrachito para Sergio Guerra y Adrián Concepción

| sábado, agosto 25th, 2012 | Comentarios desactivados en La I Bike Borrachito para Sergio Guerra y Adrián Concepción

bike-borrachito-biciSergio Guerra con bicicleta de Carretera y Adrián Concepción con MTB se han proclamado vencedores en la primera edición de la prueba ciclista de carácter popular Bike Borrachito, celebrada este sábado 25 de agosto a las 17:00 horas con motivo de los actos de la Fiesta Ntra. Sra. de Los Dolores (Lodero – Villa de Mazo). Disputaron el evento una treintena de corredores, que se enfrentaron a un circuito de 3,5 kilómetros, al que los participantes tuvieron que dar seis vueltas. El recorrido se caracterizó por una exigente subida en la zona de la bloquera que marcó las diferencias entre los ciclistas que tomaron la salida, como se pudo ver desde la primera vuelta.

La victoria de Sergio Guerra se fraguó en la segunda vuelta cuando realizó un ataque en el grupo de cabeza, entre los que se encontraban los favoritos a ganar la prueba, como Dailos García y Diego Cabrera. Cuando éstos quisieron responder al ataque, Guerra ya acumulaba una diferencia importante respecto a sus perseguidores. Al final, Sergio completó las seis vueltas de esta primera edición de la Bike Borrachito con un tiempo final de 38 minutos y 6 segundos. La segunda posición fue para Dailos García y el tercer puesto para Diego Cabrera. Mientras que en modalidad de MTB, el fuerte ritmo marcado desde el principio por Adrián Concepción fue suficiente para llevarse la victoria. La segunda plaza fue para Ricardo Matías que en las últimas vueltas se descolgaba de Daniel Pérez, tercer clasificado.

La Bike se ha caracterizado por el buen ambiente habido entre los participantes, al tratarse de una prueba de carácter popular, se pudo ver como algunos ciclistas disfrutaban a su manera de este evento. Ejemplo de ello fue la participación de padres e hijos que realizaron las diferentes vueltas en conjunto, mientras otros sufrían en la subida, otros se la tomaban con buen humor y hasta tenían fuerza para realizar caballitos.

También destacar que al finalizar la prueba de los adultos tuvo lugar una prueba para los más pequeños, quienes tuvieron un circuito habilitado para ellos en las proximidades de la Plaza D. Esteban Pérez García.

Esta primera Bike Borrachito ha estado organizada por la AAVV “El Caboco del Hoyo de Mazo” y Sport La Palma, que contaron con la inestimable colaboración de la Guardia Civil, Policía Local de Villa de Mazo, AEA, Protección Civil y Cruz Roja, sin los que no se podría haber llevado a cabo esta prueba deportiva.

Fotos Bike Borrachito: Pepa Molina

Clasificación Bike Borrachito

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.