Gran Final del I Open Pádel Fuencaliente

| sábado, julio 28th, 2012 | Comentarios desactivados en Gran Final del I Open Pádel Fuencaliente

La tarde de este viernes 27 de julio acogía las finales del primer Open Pádel Fuencaliente con 60 jugadores/as inscritos entre las categorías 1ª masculina, 2ª masculina y femenina celebrado en la pista de Los Canarios – Fuencaliente.

Desde las 16:00 horas hasta pasada las doce de la noche se han disputado un total de 5 partidos, entre semifinales pendientes y las finales correspondientes. Cabe destacar que los partidos más reñidos, como no podría ser de otra forma, fueron las finales, donde se vieron grandes puntos y saltaron los aplausos del público presente, lo cual indica la enorme igualdad y competencia que actualmente se observa en un deporte como es el pádel en la isla de La Palma. Ejemplo de esto es que la final de primera masculina se alargo en casi dos horas de buen pádel.

El primer partido programado de la tarde fue la final femenina, en donde Lourdes Molina y Vanessa Pérez se llevaron la victoria en esta categoría, haciendo valer su etiqueta de favorita de la final, batiendo en la final a Ángeles Muñoz y Ruth Hidalgo por un resultado de 6-2 y 6-4.

Tras la final femenina toco el turno de primera masculina, en donde la pareja favorita formada por Raico Rodríguez y Javi Peris tenían primero que disputar un partido de semifinal para poder disputar la final en donde les espera la pareja Pedro Rodríguez/Gonzalo Marín. El encuentro que les enfrento a Miguel Puga y Antonio Montilla, fue un partido sin mucha historia en que salvo el primer set, con algún punto más disputado, el tándem Raico/Javi  ganaban por 6-4 y 6-1.

Después de una hora de descanso tenía lugar la tan esperada Final del Open Pádel Fuencaliente de primera masculina, en la que se enfrentaban las dos mejores parejas del Open, Raico/Javi y Pedro/Gonzalo, hay que mencionar que estas dos parejas estaban encuadradas en el mismo grupo en la primera fase del Open, en donde la victoria fue a parar a manos de Raico y Javi en un partido que tuvo que decidirse en un super tie-break. Por lo que la final no iba a ser menos, ambas parejas nos ofrecieron a los presentes un excelente encuentro y disfrutar de buen pádel en un enfrentamiento de casi dos horas que se decidió en tres set a favor de el tándem Raico y Javi por 6-4, 7-6 y 6-4, en un partido en el que la pareja ganadora no cometieron muchos fallos y la subcampeona lucho en la pista y realizó puntos muy buenos como se pudo comprobar en el segundo set.

El broche final de este Open Pádel Fuencaliente lo pusieron la categoría de 2ª masculina, con las semifinales y final que empezaron a las 10:30 de la noche. El primer partido enfrentaba Mª José Pérez y Elvisa Figueroa contra Hermes Henríquez y Ricardo Guardia, un partido de semifinales que decidiría quien disputaría la final de segunda. La pareja formada por Mª José y Elvisa no tuvieron muchas dificultades para ganar este encuentro por un doble 6-1. A continuación tenía lugar la final en que Mª José y Elvisa tuvieron como contrincantes a José M. Martín y Gabriel García, que ya se conocían de primera ronda al ser del mismo grupo y donde la victoria se había decantado de las primeras en un partido muy disputado, por lo que José y Gabriel saltaron a la pista con una motivación extra, intentar ganarles.

El encuentro fue igualado en la mayoría de los puntos y en donde los errores de la pareja femenina favoreció la victoria final del tándem José y Gabriel por un resultado final de 6-3 y 6-4 en un partido que finalizaba pasada la media noche.

La entrega de trofeos y un pequeño brindis tuvo lugar en la Terraza de Verano Trakanizo que habría sus puertas para poner broche final a tres semanas de intenso pádel en Fuencaliente.

Desde la organización se quiere resaltar y agradecer a todos los participantes por su compresión paciencia ante la dificultad de programar y cuadrar a todos las parejas en horarios acordes a sus circunstancias y teniendo en cuenta que sólo se contaba con una pista para disputar más de 100 partidos, jugándose algunos a horas no apropiadas con altas temperaturas o en altas horas de la noche.

CUADRO DE HONOR:

1ª Categoría Masculina:

  1. Campeones: Raico Rodriguez y Javi Peris
  2. Subcampeones: Pedro Rodríguez y Gonzalo Marín

2ª Categoría Masculina:

  1. Campeones: José M. Martín y Gabriel García
  2. Subcampeones: Mª José Pérez y Elvisa Figueroa

Categoría Femenina:

  1. Campeonas: Lourdes Molina y Vanessa Pérez
  2. Subcampeonas: Ángeles Muñoz y Ruth Hidalgo

Pasión por estar en las semifinales del I Open Pádel Fuencaliente

Ayer jueves día 26 de julio por la tarde tenían lugar dentro de segunda masculina del I Open Pádel Fuencaliente tres partidos, uno de semifinales y otros dos dentro del segundo grupo de segunda que estaban pendientes, en donde estaba en juego una plaza para semifinales.

El primer partido tenía lugar a las 19:00 horas con el partido de semifinales de segunda masculina que enfrentaron a la pareja formada por Roberto Ferraz y Eduardo Curbelo ante José M. Martín y Gabriel García. Hay que destacar que fue un partido muy reñido, como no podría ser de otra forma, estaba en juego la posibilidad de llegar a la final, donde se vieron grandes puntos y saltaron los aplausos del público presente, lo cual indica la enorme igualdad que se dio en un choque que tuvo que decidirse en tres set. El primero de ellos fue para el tándem José y Gabriel que tras ir perdiendo por 5-1, aprovecharon el desconcierto por parte de Eduardo y Roberto, para ganar 6 juegos seguidos y llevarse la victoria final en este set por 5-7. El segundo set fue a parar a manos de Eduardo y Roberto tras un bajón en el juego de José y Gabriel por 6-3. Cuando los presente en la pista de Los Canarios esperaban un tercer set muy igualado por parte de las dos parejas, el tándem Roberto y Eduardo no respondieron a las exigencias de una semifinal de más de una hora y media y perdían por 1-6, hay que hacer referencia al gran juego realizado por el joven Gabriel García que con tan sólo doce años apunta muy alto en este deporte como en el tenis.

A continuación se disputarían los dos partidos pendientes de segunda masculina en el segundo grupo en donde estaba en juego una de las plazas para semifinales. El primer partido enfrentaba a Antonio Casañas y José Fernández, pareja que necesitaba la victoria para tener alguna posibilidad de estar en semifinales, al tándem Antonio García y Alfredo Brito. Por lo que Antonio y José saltaron a la pista decididos a ganar desde el principio, no dando opciones a sus rivales como se pudo ver en el resultado final con un doble 6-1.

Pero cuando eran cerca de las 10 de la noche la pasión se adueño del último partido de segunda en el grupo B por obtener una plaza para la semifinal del I Open Pádel de Fuencaliente con el enfrentamiento entre las parejas formadas por Joel Henández/Jesús Pérez y Hermes Henríquez/Ricardo Guardia, las dos parejas sabían de antemano que una victoria les llevaría a la ansiada semifinal en donde se enfrentarían a María José Pérez y Elvisa Figueroa. Fue un duelo muy interesante con fases de juego de muchísima destreza por ambas parejas. Hubo puntos de muchísima calidad y donde se pudo comprobar que la fortaleza mental también es importante en partidos de esta intensidad. El primer set fue para Hermes y Ricardo por 6-4, mientras que el segundo cayo de manos de Joel y Jesús por 3-6. Tras este empate el encuentro tuvo que decidirse en un super tie-break en que tras ir ganando el tándem Joel y Jesús por 6-1 se vieron sorprendidos por la reacción de Hermes y Ricardo que ganaban por 7-10, y que ni ellos se lo creían que estarían en las semifinales de un grupo en que tres parejas finalizaron empatadas con los mismos puntos.

El Open Pádel Fuencaliente ya tiene final femenina

Este miércoles día 25 de julio la pista de Los Canarios de pádel acogía la disputa de 2 partidos de semifinales, y un partido de segunda masculina dentro del I Open Pádel Fuencaliente.

El primer partido en disputarse fue el de semifinales dentro de la categoría femenina entre la pareja formada por Lourdes Molina y Vanessa Pérez frente a Vanessa Martín y Verónica Bienes, con victoria por un doble 6-0 para e tándem Lourdes y Vanessa.

A continuación se disputaría el último partido dentro del grupo A de segunda, en donde la pareja formada por Mª José Pérez y Elvisa Figueroa se estaban jugando el primer puesto del grupo, enfrente tenían a la pareja local integrada por Ricardo Pérez y Jonatan González, quienes vendieron carísima su derrota y sólo claudicaron en un intenso super tie-break. Mª José y Elvisa perdían el primer set por 4-6, por lo que tuvieron que emplearse a fondo para ganar el segundo set por 6-2 y el super tie-break final.

El último partido programado para esta jornada era la otra semifinal dentro de categoría femenina, en donde la pareja favorita Ángeles Muñoz y Ruth Hidalgo no tuvieron problemas para hacerse con la victoria frente al tándem formado por Ana Rodríguez y Asunción Rorillas. El resultado final fue de 6-2 y 6-0.

La final femenina tendrá lugar este viernes 27 de julio a las 16:00 horas con el enfrentamiento entre Lourdes Molina y Vanessa Pérez frente a Ángeles Muñoz y Ruth Hidalgo.

Los favoritos no fallan en la primera semifinal del Open Pádel Fuencaliente

Este martes 24 de julio la pista de Los Canarios acogía la primera semifinal del I Open Pádel Fuencaliente, dentro de primera masculina, entre las parejas formadas por Pedro Rodríguez y Gonzalo Marín frente Andrés Báez y Ángel Vázquez, en un choque de más de una hora en los que el tándem Pedro y Gonzalo se vieron sorprendidos en el segundo set por el juego intenso de Báez que obligaba a la disputa de un tercer set, tras haber ganado el primero por un contundente 6-0, cediendo el segundo por 3-6 y recuperando a tiempo su mejor versión para ganar nuevamente por 6-0 y clasificarse para la final de este viernes 27 de julio.

A continuación de esta semifinal tuvo lugar uno de los últimos partidos dentro de la categoría femenina entre la pareja formada por Ana Rodríguez y Asunción Morillas frente a Vanessa Martín y Verónica Bienes, donde las favoritas Ana y Asunción no dieron opciones a sus rivales, ganando por un doble 6-1.

El último partido programado para esta jornada correspondía a segunda masculina y en donde la pareja formada por María José Pérez y Elvisa Figueroa tampoco dieron opciones a Moisés León y Volker Horch, durante el choque se pudo ver como Moisés se sentía nervioso durante muchos puntos, no jugando como suele ser habitual. El resultado final fue de 6-4 y 6-2 para María y Elvisa.

Semana clave en el I Open Pádel Fuencaliente

El primer Open Pádel Fuencaliente entra en su última semana con la disputa de los partidos que deciden que parejas tienen opción de clasificarse para las semifinales en los diferentes grupos dentro de cada categoría.

Tras el descanso del domingo, la pista de pádel de Los Canarios acogía este lunes 23 de Julio la disputa de cinco enfrentamientos tanto de segunda masculina como de femenina. El primer partido tuvo lugar a las 16:00 horas con el enfrentamiento entre una de las parejas favoritas a estar en la final entre Ángeles Muñoz y Ruth Hidalgo frente Elena Pais y Raquel Camacho que no pudieron hacer nada, perdiendo por un doble 6-0.

A las 17:00 horas saltaban a la pista de Los Canarios dos parejas de segunda masculina en el grupo B, como fueron Roberto Ferraz y Eduardo Curbelo frente a Antonio García y Alfredo Brito, el tándem Roberto y Eduardo no tuvieron muchos problemas para obtener una nueva victoria por 6-1 y 6-4, con lo que finalizan esta primera fase primeros de grupo y con todos sus partidos ganados.

A continuación se disputó un encuentro de segunda pero en el grupo A, entre la pareja formada por Moisés León y Volker Horch ante la pareja local Manuel Cabrera y Jorge Hernández, con victoria para Moisés y Volker por 6-3 y 6-1.

El siguiente partido de la tarde que tenía que enfrentar a las parejas Ana Rodríguez y Asunción Morillas frente a Sarai Hernández y Nieves Martín se dio por W.O. a favor de Ana y Asunción por la no asistencia de Sarai.

El último partido de la tarde que enfrentaron a la pareja local formada por Joel Hernández y Jesús Pérez frente Antonio Casañas y José Fernández, dentro del grupo B de segunda masculina, era un partido clave para las dos parejas, ya que estaba en juego unos puntos importantes para clasificarse para la fase final. Al final la victoria fue a parar a manos de Joel y Jesús por 6-2 y 6-3.

El tándem Javi Pérez y Raico Rodríguez no han perdido ningún partido en esta primera fase del Open Pádel Fuencaliente

La primera edición del Open Pádel Fuencaliente en la pista de Los Canarios se acerca a su fase final. Tras dos jornadas muy intensas el viernes y sábado en la que se disputaron varios partidos claves para decidir los emparejamientos para las rondas finales en primera y segunda masculina.

Tras una semana de intensa competición y mucho calor en Fuencaliente, el viernes 20 de julio no iba a ser menos con la disputa de tres partidos claves en primera categoría masculina. El primero tenía lugar a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre las parejas formadas por Javi Pérez y Raico Rodríguez frente a Julio García y Juan Valentín (video partido), fue un encuentro de un gran nivel, con puntos muy largos en algunos momentos y en donde la pareja de Raico, Javi, no se encontraba cómodo en la pista, sobre todo en el segundo set que se tuvo que decidir en el tie-break. El resultado final fue 6-3 y 7-6, con lo que el tándem Javi y Raico no han perdido ningún partido en esta primera fase de liga.

A continuación se disputarían dos partidos más, uno de primera masculina en el grupo B y otro en el A. El primero tenía lugar a las 19:00 horas donde Andrés Báez y Ángel Vázquez vencieron a Aíran García y Miguel Pablo por un resultado de 6-3 y 6-2 (video). En el otro encuentro, Pedro Rodríguez y Gonzalo Morín se impusieron a César Bravo y Pablo Ramos por 6-0 y 6-4 (video).

La jornada del sábado 21 de julio acogía la disputa de 10 partidos, en un día de mucho calor que comenzó a las 10:00 horas con el primer partido de los dos que tendría que disputar la pareja formada por Antonio Montilla y Miguel Puga, dentro de primera masculina en el grupo B. El primero de ellos no arrancaba bien frente Antonio Soler y Daniel Berride, perdían el primer set por 4-6, obligándoles a remontar en el segundo set a Montilla y Puga, que ganaban por un contundente 6-0 y el desempate que tenía que ser un super tie-break, por acuerdo de las parejas se disputó un tercer set, en donde el tándem Antonio y Miguel tuvieron que realizar un gran esfuerzo para ganarlo a final por un 7-5.

El segundo de los partidos a los que se enfrentaba Montilla y Puga sería frente a la pareja formada por Aíran García y Miguel Pablo, fue un encuentro de un gran nivel, con puntos muy igualados. Este choque tuvo que decidirse en tres mangas también. El resultado final fue de 5-7, 7-6 y 7-6 a favor de Antonio y Miguel.

A continuación todos los partidos que se disputarían estaban enmarcados dentro de segunda categoría masculina tanto en el grupo A como en el B. Así, a las 14:00 horas la pareja formada por Roberto Ferraz y Eduardo Cúrbelo saltaban a la pista de Los Canarias para disputar el primer partidos de los dos que tenían programado, ganando los dos por idéntico resultado 6-0 y 6-2 frente a las parejas formadas por Antonio Casañas y José Fernández y Joel Hernández y Jesús Pérez, pareja local que tuvo que disputar a continuación otro encuentro ante Antonio García y Alfredo Brito en un partido muy reñido que tuvo que decidirse en el super tie-break a favor de Joel y Jesús. El resultado final fue 6-3, 4-6 y 7-6.

Tras un descanso de una hora, a las 18:00 horas las pista de pádel de Los Canarios acogía los siguientes enfrentamientos dentro de segunda masculina, con el enfrentamiento entre José M. Martín y Gabriel García frente Moisés León y Volker Horch que vendieron cara su derrota, sobre todo en el segundo set que tuvo que decidirse en el tie-break. El resultado final fue de 6-2 y 7-6 a favor de José y Gabriel.

A las 19:00 horas tuvo lugar el enfrentamiento entre las parejas formadas por Hermes Henríquez y Ricardo Guardia ante Jesús Martín y Pedro García. Un enfrentamiento que se les complicó a Hermes y Ricardo en el segundo set, ya que el primero ganaban por un contundente 6-0, mientras el segundo llegaron a ir perdiendo por 0-5, obligándoles a remontar para decidirse a su favor en el tie-break por 7-6.

También hay que destacar que tres partidos programados para estas dos jornadas no se disputaron por ausencia de las parejas, uno el viernes y dos el sábado, por lo que la organización tomará las medidas oportunas para el buen desarrollo de este primer Open Pádel Fuencaliente.

Una jornada de pádel de segunda y féminas con viento en el Open Fuencaliente

En una tarde de calor y viento, la pista de Los Canarios acogía una nueva jornada dentro del I Open Pádel Fuencaliente con la disputa de seis partidos dentro de las categorías de segunda masculina y femenina.

Las primeras parejas en jugar fueron Vanessa Pérez y Lourdes Molina frente Mercedes Barreto y Elena Carmona, con victoria para las primeras por 6-1 y 6-0. Vanessa y Lourdes disputarían otra partido a continuación contra la pareja formada por Elena Pais y Raquel Camacho que no pudieron dar mucha batalla y perdían por 6-0 y 6-1.

A continuación se disputaron dos partidos se segunda masculina, el primero dentro del grupo A, enfrentaron a José M. Martín y Gabriel García frente a la pareja local formada por Ricardo Pérez y Jonatan González que no pudieron hacer nada ante la superioridad de José y Gabriel que ganaban por 6-2 y 6 y 3. El otro partido de segunda correspondía al grupo B con el enfrentamiento en Antonio García y Alfredo Brito frente a Jesús Martín y Pedro García con victoria para Antonio y Alfredo por un doble 6-3 en un partido donde se pudo ver algunos puntos muy disputados.

El quinto partido de la tarde, a las 20:00 horas, dentro de categoría femenina en el segundo grupo, enfrentaba a las parejas formadas por Ana Rodríguez y Asunción Morillas frente Laura Padrón y Elena López, con victoria para Ana y Asunción por 6-1 y 6-2

La jornada del jueves se cerraba con un nuevo partido de segunda, donde la pareja formada por Jesús Martín y Pedro García tenían su segundo partido de la tarde frente a Antonio Casañas y José Fernández. Un enfrentamiento en el que la superioridad de Antonio y José se fue evidente desde el primer set y en donde Jesús y Pedro no se encontraban cómodos en la pista, volviendo a perder esta vez por un doble 6-1.

Jornada intensa de pádel y calor en Fuencaliente

Este miércoles la pista de pádel de Los Canarios acogía una nueva jornada del I Open Pádel Fuencaliente en una tarde muy calurosa. Se disputaron un total de seis partidos dentro de las diferentes categorías de las que consta este primer Open.

El primer partido de la tarde tenía lugar a las 16:00 horas dentro del grupo B de primera masculina con el enfrentamiento entre las parejas formadas por Aíran García y Miguel Pérez frente Antonio Soler y Daniel Berride. Un partido donde se pudo ver una mejora en el juego de Aíran y Miguel en relación con el primer partido que habían jugado en la jornada del pasado sábado, mientras que Soler y Berride no se sintieron cómodos durante el encuentro, perdiendo por un 6-2 y 7-5.

El siguiente partido de la jornada tenía lugar a las 17:00 horas con el enfrentamiento entre la pareja local formada por Joel Hernández y Jesús Pérez frente Jesús Martín y Pedro García dentro del grupo B en segunda masculina, en donde la pareja de Fuencaliente se imponían por un doble 6-1 sin muchos problemas.

A las 18:00 horas se disputaba otro partido dentro del mismo grupo, entre Roberto Ferraz y Eduardo Curbelo frente a Hermes Henríquez y Ricardo Guardia, con victoria para Roberto y Eduardo por 6-2 y 6-3.

A continuación le toco el turno a las chicas en categoría femenina en el segundo grupo, donde la pareja formada por Charo Montenegro y Patricia Olimpia disputaron dos partidos seguidos con victoria en ambos. El primero fue frente a la pareja formada por Laura Padrón y Elena López, partido que vencían con facilidad, aunque en el segundo set tuvieron que emplearse un poco más a fondo, siendo el resultado final de 6-0 y 6-4. Mientras que el segundo partido las enfrentaron a Ana Rodríguez y Asunción Morillas, con victoria por 6-2 y 6-1.

El último partido de la jornada se disputó a las 21:00 horas dentro del grupo A de primera masculina que enfrentó a Julio Rodríguez y Juan Valentín frente a César Bravo y Pablo Ramos, con victoria para los primeros en un partido muy reñido y con momentos muy buenos de pádel, como se pudo ver en el primer set, en donde César y Pablo estuvieron a punto de dar un zarpazo en un set que se decidió en el tie-break. El resultado final de este partido fue de 7-6 y 6-4.

Tarde de pádel con mucho calor en Fuencaliente

La tarde del martes 17 de julio, con mucho calor en la pista de Los Canarios, acogía dos partidos dentro del I Open Pádel Fuencaliente, uno en categoría femenina en el primer grupo y otro en segunda masculina en el grupo B.

En primera femenino se hizo patente la superioridad de la pareja formada por Ángeles Muñoz y Ruth Hidalgo frente a Elena Carmona y Mercedes Barreto, que sólo le pudieron hacer frente en el primer set que perdían por 6-3, mientras que en el segundo perdían por un contundente 6-0.

En el otro partido de la tarde tuvo lugar sobre las 20:30 horas, con mucho menos calor, disputado por las parejas formadas por Antonio Casañas y José Fernández frente a Hermes Henriquez y Ricardo Guardia, podemos hablar de un partido muy igualado y que tuvo que decidirse con un super tie-break que ganaban Antonio y José (6-2/2-6/7-6).

Primeros partidos en primera femenina en el Open Pádel Fuencaliente

Comenzaron los primeros partidos este lunes 16 de julio dentro del cuadro de primera femenina en el I Open Pádel Fuencaliente. El primer enfrentamiento tenía lugar a las 17:00 horas, bajo un intenso calor en la pista de Los Canarios, con el enfrentamiento entre las dos parejas más fuertes del grupo, Lourdes Molina y Vanessa Pérez frente a Angeles Muñoz y Ruth Hidalgo, donde las primeras ganaron en dos sets, Angeles y Ruth intentaron despertar en el segundo set para entrar en el partido, pero al final el resultado fue de 6-0 y 6-3.

El siguiente partido que se disputo en el mismo cuadro por Elena Pais y Raquel Camacho contra Elena Carmona y Mercedes Barreto, la victoria fue para estas ultimas en dos sets por 5-7 y 3-6, siendo el primero el más igualado entre dos parejas que llevan poco jugando al pádel.

Mª José y Elvisa demostraron su superioridad en el I Open Pádel Fuencaliente

La pista de pádel de Los Canarios en Fuencaliente acogía este sábado 14 de julio una nueva jornada del I Open Pádel Fuencaliente con la disputa de cinco partidos en diferentes categorías.

El día comenzó a las 11.00 horas con la disputa del partido del Grupo A de primera masculina entre César Bravo y Pablo Ramos que perdían contra Javi Peris y Raico Rodríguez por un resultado de 1-6 y 0-6. En el otro duelo de primera en el Grupo B, tenía lugar a las 12:00 horas, Andrés Báez y Ángel Vázquez se impusieron a Antonio Montilla y Miguel Puga por 6-2 y 6-2. Pese al resultado, durante el choque hubo varios puntos muy reñidos.

A continuación, se disputaría un partido de segunda categoría masculina en el Grupo A, entre la pareja local formada por Manuel Cabrera y Jorge Hernández frente a José M. Martín y Gabriel García, venciendo estos últimos por un doble 6-1.

El último partido de la mañana tenía lugar a las 14:00 horas con otro partido de primera masculina dentro del Grupo B entre las parejas formadas por Amado González y Rafa Álvarez frente a Miguel Pérez y Airan García. Este choque estuvo reñido en los primeros puntos, para luego Amado y Rafa imponer su superioridad y vencer por 6-3 y 6-2.

Por la tarde tenía lugar un sólo partido entre las parejas formadas por José M. Martín y Gabriel García, que por la mañana habían jugado otro partido, frente a Mª José Pérez y Elvisa Figueroa, donde la pareja femenina demostró su superioridad, aunque en muchos puntos del partido tuvieron que emplearse a fondo para poder derrotar a sus adversarios que desaprovecharon varias ventajas a favor en algunos puntos claves. El resultado final fue de 3-6 y 4-6 para Mª José y Elvisa.

Partido muy igualado de Raico y Javi frente a Pedro y Gonzalo en el I Open Pádel Fuencaliente

Este viernes 13 de julio ha tenido lugar en la pista de pádel municipal de Los Canarios el enfrentamiento entre las mejores palas de categoría masculina dentro del Grupo A en el I Open Pádel Fuencaliente 2012.

Pedro Rodríguez y Gonzalo Marín, tras un partido muy igualado, no pudieron en el tei-break final frente Raico Podríguez y Javi Peris, a pesar de haber tenido una ventaja en el mismo por 6-1. Durante la disputa de partido se pudieron ver interesantes puntos entre ambas parejas, ya que ambas sabían que la victoria en este partido supondría ser primero de grupo. El resultado final 4-6/6-2/6-7.

También, durante la tarde tuvo lugar en la categoría masculina de 2ª el enfrentamiento entre la pareja formada por Hermes Henriquez y Ricardo García frente a Alfredo Brito y Antonio García, tras un intenso primer set que tuvo que decidirse en el tie-break a favor de Hermes y Ricardo 7-6, mientras que en el segundo no tuvieron problemas para obtener la victoria 6-2.

El último partido de la tarde tuvo lugar dentro del cuadro femenino, en el segundo grupo, con el el enfrentamiento entre las parejas formadas por Vanessa Martín y Verónica Bienes frente Sarai Hernández y Nieves Martín. Vanessa y Verónica no tuvieron problemas para llevarse la victoria, y salvo el primer set que fue algo más disputado el resultado final fue de 6-4/6-2.

Pádel de alto nivel en la tercera jornada del I Open de Fuencaliente

El I Open Pádel Fuencaliente acogía este jueves 12 de julio, la disputa de tres partidos, dos en categoría masculina de 2ª y otro dentro de 1ª. El primero tenía lugar a las 16:00 horas con el enfrentamiento entre la pareja local formada por Jonatan González y Ricardo Pérez que conseguían la victoria tras perder el primer set por un contundente 0-6 ante Moisés León y Volker Horch, ganaban el segundo set por 6-4 y el desempate 7-6.

En la 1ª categoría masculina, Pedro A. Rodríguez y Gonzalo Marín consiguieron la victoria tras batir a Julio Daniel y Juan Valentín por 7-6/6-2, en un excelente encuentro, lleno de emoción, sobre todo en el primer set que tuvo que decidirse en un tie-break, realizándose puntos de gran categoría.

El último partido celebrado en la tarde fue dentro de la 2ª categoría masculina, en en el Grupo B, donde Roberto Ferraz y Eduardo Curbelo no tuvieron mucha resistencia por parte Jesús Martín y Pedro García que jugaron muy nerviosos durante todo el partido, siendo el resultado final 0-6/1-6.

Victoria de Andrés Baez y Ángel Vázquez en el primer partido en 1º categoría masculina

Con algo de retraso y con mucho calor, este miércoles 18 de julio tenía lugar el primer partido dentro 1º categoría masculina en el grupo B del I Open Pádel Fuencaliente, Andrés Baez y Ángel Vázquez consiguieron la victoria tras batir a Antonio Soler y Daniel Arias por un resultado 7-5/6-1, en un partido en el que la pareja ganadora solo tuvieron rival en el primer set, jugando un excelente encuentro, sin cometer muchos fallos.

Las féminas inauguran el I Open Pádel Fuencaliente

El primer enfrentamiento tuvo lugar este martes día 10 de julio a las 18:00 horas con el enfrentamiento entre los equipos formados por Laura Felipe y Elena López frente a la pareja local compuesta por Vanessa Martín y Verónica Bienes dentro del 2º grupo en categoría femenina. Este primer partido se ha caracterizado por la igualdad en los tres set, siendo la victoria final para Laura y Elena (7/6 – 4/6 y 7/6).

Las participantes son obsequiados con productos de Fuencaliente

Parejas participantes en el I Open Pádel Fuencaliente 2012

Parejas de Categoría Masculina 1ª Grupo A

Gonzalo Marín, Pedro Rodríguez, Javi Peris y Raico Rodríguez

César Bravo, Pablo Ramos, Javi Peris y Raico Rodríguez

Parejas de Categoría Masculina 1ª Grupo B

Andrés Báez, Ángel Vázquez, Antonio Soler y Daniel Arias

Miguel Puga, Antonio Montilla, Ángel Vázquez y Andrés Báez

Airan García, Miguel Pérez, Amado González y Rafa Álvarez

Parejas de Categoría Masculina 2ª Grupo A

Volker Horch, Moisés León, Jonatan González y Ricardo Pérez

Gabriel García, José M. Martín, Jorge Hernández y Manuel Cabrera

Elvisa Figueroa, Mª José Pérez, José M. Martín y Gabriel García

Parejas de Categoría Femenina 1ª Grupo A

Angeles Muñoz, Ruth Hidalgo, Vanessa Pérez y Lourdes Molina

Raquel Camacho, Elena Pais, Elena Carmona y Mercedes Barreto

Parejas de Categoría Masculina 2ª Grupo B

Pedro García, Jesús Martín, Roberto Ferraz y Eduardo Cúrbelo

Antonio Brito, Ricardo Guardia, Hermes Henriquez y Alfredo García

José Fernández, Antonio Casañas, Ricardo Guardia y Hermes Henriquez

Jesús Pérez, Joel Hernández, Roberto Ferraz y Eduardo Cúrbelo

Parejas de Categoría Femenina 2º Grupo B

Verónica Bienes, Vanessa Martín, Laura Padrón y Elena López

Sarai Hernández, Nieves Martín, Verónica Bienes y Vanessa Martín

Charo Montenegro, Patricia Olimpia, Ana Rodríguez y Asunción Morillas

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.