Los Cabrera pillan la vaca en la Subida a San Isidro

| domingo, mayo 20th, 2012 | Comentarios desactivados en Los Cabrera pillan la vaca en la Subida a San Isidro

Contrarreloj ciclista «Pilla La Vaca – Carretera & MTB».

Este domingo 20 de mayo se presentó con mal pronóstico climático. Por suerte no llovió para los ciclistas que tomaron parte en la primera edición de «Pilla La Vaca – Carretera & MTB», prueba ciclista de carácter popular en modalidad contrarreloj que se disputo en San Isidro bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta y coordinado por Sport La Palma – Eventos Deportivos. Con esta nueva prueba, desde el ayuntamiento se ha querido fomentar el uso de bicicleta y dar cabida a un segmento deportivo que hoy por hoy en la isla sólo se ve su carácter competitivo y no el lúdico.

Más de una treintena de corredores se dieron cinta en los aparcamientos situados frente al Supermercado Nelly (El Llanito) desde primeras horas de la mañana para recoger sus dorsales y tomar la salida, puntualmente a las 12:00 horas con un minuto de intervalo entre cada corredor para completar los 5 kilómetros de que constaba la prueba. Hubo participación femenina y masculina venidos de diversos puntos de la isla.

Como estaba anunciado a la hora prevista, se soltó a la vaca para que los corredores de MTB primero y luego los de Carretera pudieran pillarla en la subida a San Isidro, un recorrido corto pero duro en su última parte.

En la modalidad de MTB el triunfo recayó en el ciclista del Club Big Bang, Iván Álvarez con un tiempo de 17 minutos 39 segundos. El segundo mejor tiempo fue para Adrián Concepción González con 18 minutos y 24 segundos, mientras que el tercer puesto fue Ángel M. Casañas Cabrera con 18 minutos y 55 segundos. En cuanto a la chicas, la victoria estuvo muy reñida entre Luz Vanesa Cabrera y Cristi Alonso, ya que la diferencia entre una y otra fue de tan sólo 6 segundos, siendo la primera posición para la corredora de Fuencaliente, Vanesa con un tiempo de 23 minutos y 38 segundos.

Mientras que la modalidad de Carretera, el mejor tiempo fue a parar a manos de Diego Cabrera con 15 minutos y 37 segundos, tiempo a batir en próximas ediciones. La segunda mejor marca fue para Wili Rodríguez con 16 minutos y 45 segundos, completando el podium Jonathan Ramos con 16 minutos y 57 segundos.

La entrega de trofeos tuvo lugar en el Recinto Ferial Ganadero de San Isidro, donde se agasajo a los participantes con un almuerzo en donde estuvieron presentes las autoridades locales.

Clasificaciones

Video: http://youtu.be/eQB6atOnSUc

Fotos:

http://www.buscalapalma.com/ciclismo/2012/pillalavaca/

Ganadores en la modalidad MTB - Foto: Pepa Molina

Ganadores en la modalidad carretera - Foto: Pepa Molina

Ganadoras de la I Pilla La Vaca - Foto: Pepa Molina

Comments are closed.

OTROS SERVICIOS




Desde Sport La Palma ofrecemos nuestro servicios de impresión y diseño a deportistas, clubes, como a profesionales y comercios. Nuestro servicios van desde el diseño gráfico al de equipaciones deportivas, como a la personalización e impresión de camisetas, dorsales, carteles, tarjetas,...
Para mayor información no dude en llamarnos al 609 54 39 37 o sportlapalma@gmail.com

shirt-sport-bici

Camisetas Sport La Palma

Desde 3 EUROS puedes tener una de las CAMISETAS de Edición Limitada de los Eventos de Sport La Palma.